apple cinema display - 1

Los usuarios de los ordenadores de la manzana llevaban tiempo frotándose las manos tras el anuncio del Apple LED Cinema Display. Un monitor de 27 pulgadas, con retroiluminación LED y un diseño digno de los despachos más elegantes. El Apple LED Cinema Display se puede conectar a cualquier ordenador MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac, Mac mini, y Mac Pro, para ofrecer una resolución de 2560 por 1440 píxeles.

Esta banda ya tiene un ángulo de visión de 178°, y tiene un conector especial que permiten la recarga de los ordenadores portátiles de la casa. También tiene una conexión DisplayPort mini, y tres puertos USB. También dispone de una pequeña cámara webcam instalada en el marco, un micrófono, y altavoces de 49 vatios.

apple cinema display - 2

El acabado en aluminio y cristal hace que el monitor sea el compañero ideal de los ordenadores de la casa. Ofrece una experiencia panorámica, y resulta adecuada tanto para aplicaciones de diseño, fotografía o edición de video, como para la reproducción de películas en alta definición. Tiene una paleta de colores muy completa, con gran cantidad de matices, y buen tratamiento de los negros gracias a su capacidad de contraste  de 1000:1 y su luminosidad de 375 candelas por metro cuadrado.

Con sus puertos USB se convierte en realidad lo de la conexión rápida y sencilla de los dispositivos. Por cierto, que se trata de un monitor ecológico, con tecnología libre de mercurio y con cristales sin arsénico. Tampoco tiene plásticos perjudiciales en su composición, y la mayoría de los materiales con los que está construido son reciclables y a su vez pueden ser empleados para crear otros aparatos.