HTC-Desire-White

HTC Desire y HTC Legend son dos móviles Android presentados a principios de este año 2010. Mientras HTC Legend tiene instalado el sistema operativo de Google Android en su versión 2.0, HTC Desire se encuentra a la venta con una versión superior, Android 2.1 Eclair. El caso, es que HTC ha decidido dotar a ambos móviles de nuevos colores y que llegarán a Europa en algún momento de este mes de Octubre.

En el caso de HTC Legend, ahora se podrá comprar en color negro, mientras que HTC Desire se podrá adquirir en color blanco. Sin embargo, es la única diferencia que se podrá encontrar en los nuevos modelos. Desde HTC han declarado que solamente quieren tener un gran catálogo de móviles para que sus clientes tengan donde elegir.

HTC-Legend-Black

Tanto HTC Desire como HTC Legend recibirán la actualización a la versión Android 2.2 Froyo junto al modelo HTC Wildfire. Además, también tendrán disponible la nueva interfaz de usuario HTC Sense así como los nuevos servicios a través de Internet para controlar el móvil desde cualquier lugar del mundo. HTC Legend es un móvil con un tamaño de pantalla de 3,2 pulgadas y utiliza la tecnología AMOLED. Mientras, el procesador que se puede encontrar en su interior cuenta con una velocidad de 600 Megahercios.

Por el contrario, el HTC Desire es un teléfono móvil más potente con una pantalla de 3,7 pulgadas en diagonal, aunque no utiliza la tecnología AMOLED. Su procesador es el famoso Snapdragon de Qualcomm. La frecuencia de reloj de este procesador alcanza el Gigahercio. Ambos modelos pueden adquirirse en el mercado libre. El HTC Desire tiene un precio de 490 euros y el HTC Legend se puede comprar por 410 euros.