sonyericsson-liveview

El Sony Ericsson LiveView se pondrรก a la venta durante el prรณximo mes de Noviembre. Esta pequeรฑa pantalla OLED servirรก de control remoto de telรฉfonos mรณviles que tengan instalado el sistema operativo Android de Google. Se podrรก llevar en la muรฑeca a modo de reloj y tendrรก un precio de 60 euros.

Con Sony Ericsson LiveView se podrรก ejecutar algunas teareas en remoto. Es decir, el usuario podrรก acceder a notificaciones de mensajes cortos de texto (SMS), recibir las actualizaciones de Facebook o Twitter, leer los correos electrรณnicos e incluso, controlar el reproductor de mรบsica. Todo esto serรก posible sin la necesidad de sacar el mรณvil Android del bolsillo.

http://www.youtube.com/watch?v=KN2qoA0FfHQ&feature=player_embedded

Sony Ericsson LiveView funcionarรก con mรณviles que tengan instalado el sistema operativo Android de Google en su versiรณn 2.0 o posterior. Actualmente, los modelos Android de Sony Ericsson disponen de la versiรณn Android 1.6 instalada. Sin embargo, la compaรฑรญa sueco-japonesa tiene previsto lanzar la actualizaciรณn a la versiรณn Android 2.1 Eclair para el prรณximo mes de Noviembre, por lo que el lanzamiento de la pequeรฑa pantalla OLED LiveView se espera para entonces. De esa manera, se intentarรก animar a los usuarios que se fijen en los modelos de la compaรฑรญa como podrรญa ser Sony Ericsson Xperia X10 o Sony Ericsson Xperia X10 Mini.

Sony Ericsson LiveView tiene una pantalla OLED con una tamaรฑo de 1,3 pulgadas en diagonal. Su peso casi ni se apreciarรก en la muรฑeca del cliente (tan sรณlo pesa 15 gramos). Mientras, el usuario podrรก controlar todas las funciones mediante dos botones fรญsicos situados en las esquinas superiores del Sony Ericsson LiveView y mediante el uso de 4 botones tรกctiles en cada lado de la pantalla. Sony Ericsson LiveView no funiona con pilas, sino que utiliza una baterรญa de litio recargable. Por รบltimo, cabe reseรฑar que la pantalla OLED de Sony Ericsson funcionarรก con mรณviles Android de otras compaรฑรญas como Samsung o HTC.