samsung-galaxy-tab

Es el último invento del catálogo de Vodafone. La tableta táctil de Samsung (Samsung Galaxy Tab) estará disponible con la operadora roja este mes de Octubre a unos precios que irán desde los 150 euros hasta los 350 euros.

Dependiendo de si el cliente es particular o es autónomo o cliente de empresa, el precio y las tarifas serán diferentes. Si el cliente es un particular tendrá dos opciones de compra, una financiada y otra de pago único. Con la opción «financiada», el cliente particular puede acceder a Samsung Galaxy Tab a un precio de 150 euros si contrata la tarifa Internet Contigo Ilimitado de 40 euros mensuales o por 250 euros si decide contratar una tarifa más flexible y económica de 20 euros mensuales. En ambos casos, se debe abonar una cantidad extra de 10 euros al mes durante la vigencia del contrato de permanencia; que en este caso son de 18 meses.

GALAXY Tab (P1000) Product image (1)

En cambio, si el cliente particular decide que no quiere realizar un pago extra de 10 euros mensuales y quiere abonar el precio íntegro de la tableta de Samsung, podrá elegir entre cuatro opciones. Los precios serán de 200, 250, 300 y 350 euros, los cuales van en función de la tarifa contrada. En el primer caso (200 euros), el cliente debería contratar la tarifa Internet Contigo Oro con un coste mensual de 50 euros y un tráfico de 10 GigaBytes. En el segundo caso (250 euros), la tarifa a contratar sería la llamada Internet Contigo Ilimitado con un coste mensual de 40 euros y un tráfico de cuatro GigaBytes. En el tercer caso, la cuota mensual asciende hasta los 32 euros, tiene un tráfico de un GigaByte. Por último, el cuarto caso (350 euros) es la tarifa más económica (20 euros mensuales) y el cliente podrá hacer uso de la conexión a Internet sin ningún límite durante 120 minutos.

Por otro lado, si el usuario interesado es autónomo o se acoge a algún plan de empresa, la opción financiada para comprar la Samsung Galaxy Tab desaparece. En estos dos casos, el cliente se debe comprometer a realizar un pago único y los precios oscilan entre 200, 250 y 300 euros, dependiendo de la tarifa contratada. Estos precios corresponde a las siguiente tarifas: 50 euros mensuales con un paquete de tráfico de datos de 10 GigaBytes (Internet Contigo Oro), 40 euros mensuales con un tráfico al mes de cuatro GigaBytes (Internet Contigo Ilimitado) o 32 euros mensuales con un tráfico de datos al mes de un GigaByte (Internet Contigo Ilimitado).

Samsung-Galaxy-Tab-vodafone

Vodafone permitirá en todos los casos la navegación por Internet y realizar llamadas de voz IP. Es decir, que se podrá hacer uso de programas que nos permitan realizar llamadas por Internet. Por último, Samsung Galaxy Tab es la primera tablet con Android de Google que se comercializa en España. Su peso de 380 gramos la hacen ideal para poder llevarla de un lado a otro, estando fuera de casa o de la oficina. Y permitirá a su dueño poder gestionar las cuentas de correo electrónico, trabajar con documentos ofimáticos y disfrutar de contenido multimedia como películas, fotografías y música.