htc-trophy-wp7

El 21 de Octubre llegarán a España los primeros móviles con Windows Phone 7, el último sistema operativo de Microsoft. Uno de ellos es HTC 7 Trophy que lo hará en exclusiva con la operadora Vodafone. Tanto los clientes particulares como los clientes autónomos podrán adquirirlo por cero euros, mientras que los clientes de empresa podrán hacerse con HTC 7 Trophy a un precio de 58 euros.

HTC 7 Trophy es un móvil con pantalla multitáctil de 3,8 pulgadas. Tiene una cámara de fotos que, además de hacer buenas fotografías, es capaz de grabar vídeo en alta definición a 720p. Dispone de bastantes conexiones inalámbricas y puede operar en redes 3G para una navegación por Internet bastante fluida. Pero pasemos a ver los precios con los que Vodafone ofertará el HTC 7 Trophy en España.

htc-7-trophy-wp7

Los clientes particulares tendrán la opción de adquirir el móvil con Windows Phone 7 de la taiwanesa HTC por cero euros. Para ello deberán contratar la Super Tarifa Plana Mini de voz que tiene un coste mensual de 71 euros y a la que debe sumarse la Tarifa plana de Internet Smartphone que cuesta 18 euros al mes. La tarifa de voz incluye 500 minutos en llamadas a cualquier operador y a cualquier hora, además de incluir 1.000 mensajes cortos de texto (SMS) a móviles Vodafone.

Mientras, los clientes autónomos también podrán adquirir HTC 7 Trophy por cero euros si contratan la tarifa Plan Conecta Voz e Internet que tiene un coste mensual de 22,50 euros. En ella se incluye 1.000 minutos en llamadas a fijos y a móviles (60 minutos por llamada) todos los días laborables, es decir de lunes a viernes de 08:00 horas a 20:00 horas. Fuera de estas condiciones, se tarificará aparte y con otras condiciones.

Por último, el cliente de empresa tendrá que contratar la misma tarifa Conecta Voz e Internet que el cliente autónomo, pero HTC 7 Trophy tendrá un coste de 58 euros. Cualquiera de los clientes deberá firmar un contrato de permanencia de 18 meses con Vodafone.