marantz_m-cr603_1

Al Marantz M-CR603 solamente le faltan un par de buenos altavoces para ofrecer sesiones de música interminables. Un solo módulo contiene el amplificador, el lector de CD y el sintonizador de radio. Este sintonizador es triple, ya que puede recibir emisoras en onda media (AM), en frecuencia modulada (FM) y en radio digital (DAB). Puede conectarse a Internet a través de Ethernet, lo que da acceso a miles de emisoras de radio en Internet.

El lector de CD admite discos compactos comerciales, además de CD-R y CD-RW en los que puede haber almacenados ficheros de audio en MP3 y en WMA. Por su parte, el amplificador suministra una potencia de salida de 2 por 60 vatios y abarca una respuesta de frecuencias de 5 a 22.000 hertzios con una relación señal/ruido que alcanza los 86 decibelios.

marantz_m-cr603_2Desde el puerto USB, que está situado en el frontal, se puede reproducir música guardada en lectores de audio portátiles o en llaves de memoria compatibles. Este puerto USB puede trabajar tanto con el Apple iPod, como con el iPhone. En cuanto al resto de la conectividad, tiene tres entradas y una salida de audio estéreo, una entrada auxiliar, una entrada de audio digital óptica, salidas para altavoces (admite biamplificación), una salida preamplificada para subwoofer, y una salida para auriculares.

Está certificado DLNA, y puede reproducir en streaming archivos de audio de los formatos MP3, WMA, AAC, LPCM, WAV y FLAC que estén almacenados en cualquier dispositivo de una red doméstica compatible. Se le puede añadir Bluetooth comprando el adaptador opcional Marantz RX100. Por último, el Marantz M-CR603 cuesta 750 euros.