Móviles|22 octubre 2010 1:17 am

Youtube para Android, nueva aplicación Youtube para móviles con Android de Google


android-youtube

Google ha lanzado una nueva versión de la aplicación Youtube para móviles que tengan instalado su sistema operativo Android. La aplicación, que ya se encuentra disponible para su descarga en la tienda en línea Android Market, es completamente gratuita. Aunque el usuario deberá tener en cuenta, que para que esta nueva aplicación de Youtube funcione, deberá tener instalado en su móvil la versión Android 2.2 Froyo.

El nuevo Youtube para Android tiene nuevas funcionalidades. Algunas de ellas conciernen al modo en que se visualizará un vídeo.  Se mostrará la información, además de poder comentar y compartir vídeos en diferentes servicios y redes sociales. Dicho de otro modo, Google ha querido con esta nueva actualización de Youtube, crear una aplicación con la que el usuario tenga una experiencia bastante próxima a la que tiene con su ordenador cuando ve vídeos en streaming desde el portal más importante de vídeo.

youtube-android22

A partir de ahora, y una vez que el usuario descargue la nueva versión de Youtube desde la tienda Android Market, podrá visualizar los vídeos tanto en modo apaisado como vertical dependiendo de la orientación del móvil. Es más, mientras el cliente está viendo un vídeo en la pantalla de su móvil, éste podrá ir comentando en la columna inferior, así como ver pequeñas capturas de los vídeos que tienen alguna relación con el que se está reproduciendo en esos momentos.

Por si fuera poco, las redes sociales también juegan un papel fundamental en Youtube. Desde ahora, el usuario podrá ir compartiendo los vídeos desde el propio móvil Android ya sea vía Facebook, Twitter o el olvidado, Google Buzz. Es más, si el cliente graba algún vídeo y quiere subirlo al portal desde su teléfono móvil, el nuevo Youtube para Android también lo permitirá, gracias al menú que incorpora.




Otros artículos relacionados:

Vodafone TV para Android y Symbian, aplicación para ver la televisión en el móvil
Sony Ericsson Xperia X10, detalles de la actualización a Android 2.1 Eclair en vídeo
Samsung Galaxy S, llega la actualización a Android 2.2 Froyo para Samsung Galaxy S
Toshiba Folio 100, tablet con Android 2.2
Etiquetas: , ,

2 Comentarios

Dejar un Comentario