android-acer-movil

En la carta de presentación de Acer se pueden encontrar móviles y netbooks con el sistema operativo Android de Google. Sin embargo, y según algunas fotos que han aparecido, llegarán al mercado un nuevo teléfono móvil y una tableta táctil con los iconos de Google instalados.

Poca información ha aparecido, aunque ya se rumorean algunas de las características técnicas que se podrán encontrar en ambos terminales. Mientras el nuevo móvil vendrá con la versión Android 2.2 Froyo, la tableta táctil es muy posible que tenga instalada la versión Android 3.0 Gingerbread, la cual estará perfectamente adaptada a su uso en equipos táctiles con grandes pantallas táctiles (mínimo 4 pulgadas).

acer-android-tabletmovil

El nuevo teléfono móvil de la empresa taiwanesa tendrá una pantalla panorámica. Según se puede apreciar en las imágenes, el símbolo de la tecnología Dolby aparece en la parte posterior, por lo que se puede esperar una buena reproducción de sonido. En la parte trasera también se encontrará una cámara de fotos con una posible resolución de ocho megapíxeles y acompañada de un flash de tipo LED.

Por su parte, la tableta táctil podría tener un tamaño de pantalla de entre nueve y diez pulgadas en diagonal. Su resolución podría alcanzar la alta definición (1280×768). Y poco más se puede decir de ella hasta que Acer confirme todas las características. Las fechas de salida de ambos equipos también son una incógnita, pero sabiendo que Android 3.0 Gingerbread se encuentra a la vuelta de la esquina (durante el mes de Noviembre a muy tardar en el mes de Diciembre), es muy posible que al menos, la tableta de Acer se pueda ver en el mercado a finales de año o principios de 2011.