gameloft-samsunggalaxytab

La Samsung Galaxy Tab tambiรฉn puede ser una videoconsola. La desarrolladora de videojuegos Gameloft ha anunciado la disponibilidad de siete juegos en alta definiciรณn que se ajustarรกn a la pantalla de siete pulgadas de la tableta tรกctil de Samsung. Estos juegos ya estรกn disponibles para algunas plataformas mรณiles como iPhone, iPad e incluso, mรณviles con el sistema operativo Android de Google como Samsung Galaxy S.

Con estas versiones, Gameloft aprovecha toda la pantalla en diagonal de la tableta con Android sin dejar ningรบn marco negro como ocurre con algunas aplicaciones existentes. Todas las aplicaciones de Android Market (la tienda online del sistema operativo mรณvil de Google) son compatibles; pero en el caso de los videojuegos, el usuario puede encontrarse con algรบn que otro problema. Por poner un ejemplo, serรญa difรญcil llegar a los mandos de control con los dedos pulgares mientras se sostiene el equipo entre las manos.

http://www.youtube.com/watch?v=dN5W7oHlV0I&feature=player_embedded

Los tรญtulos disponibles son los siguientes: Asphalt 5 HD, un juego de carreras de coches con mรกs de 30 automรณviles a elegir. Tambiรฉn sale a la luz el juego de golfย  con el tรญtulo Let’s Golf! HD o el juego de estrategia y simulaciรณn N.O.V.A Near Orbit Vanguard Alliance, donde el usuario juega en primera persona y enfrentรกndose a alienรญgenas.

Otro tรญtulo que tambiรฉn estarรก disponible en el catรกlogo de Gameloft es Hero of Sparta HD. Un videojuego donde el jugador se adentrarรก en la antigua Atlรกntida y conocerรก criaturas mitolรณgicas. Para los jugadores que les guste llevar a cabo diferentes misiones tendrรกn disponible Gangster: West Coast Hustle HD. En รฉl, el usuario se convierte en un pandillero de Los รngeles y debe llevar a cabo diferentes misiones. Gameloft tambiรฉn ha presentado el juego Modern Combat: Sandstorm HD ambientado en Oriente Medio y trantรกndose de un videojuego de disparos en primera persona o tambiรฉn conocidos como shooter. Por รบltimo, la empresa desarrolladora de juegos ha mostrado Dugeon Hunter HD, un videojuego de rol ambientado un mundo de fantasรญa. Gameloft ha comentado que seguirรก trabajando para ofrecer mรกs tรญtulos en los prรณximos meses.