samsung-continuum

Samsung Continuum es el nombre que recibe el último teléfono móvil de Samsung. Pertenece a la familia Galaxy S y el sistema operativo que tiene instalado es Android de Google. La principal peculiaridad de Samsung Continuum (además de su nombre), es que posee dos pantalla multitáctiles y SúperAMOLED, que ofrecen información útil al usuario en todo momento.

Samsung Continuum se pondrá a la venta en Estados Unidos con la operadora Verizon. Este móvil de Samsung no llevará el buscador de Google preinstalado, sino que en su defecto, la compañía ha decidido incluir el buscador Bing de Microsoft. Mientras, la pantalla principal tiene un tamaño de 3,4 pulgadas, la pantalla secundaria tiene una mediada de 1,8 pulgadas. Ésta última mostrará en todo momento las notificaciones que reciba el usuario, como por ejemplo, la entrada de nuevos correos electrónicos, notificaciones de redes sociales o mensajes procedente de servicios de mensajería instantánea.

samsung-continuum-verizon

Metiéndonos en temas más técnicos, Samsung Continuum tiene un procesador a un Gigahercio de velocidad. La versión que utiliza del sistema operativo de Google es Android 2.1 Eclair y puede operar en redes 3G. Por lo tanto, se trata de un móvil con el que el usuario podrá estar conectado a Internet las 24 horas del día y a una velocidad decente. Si el cliente encuentra puntos inalámbricos WiFi, tanto en el hogar como en los trayectos diarios, Samsung continuum también permite hacer uso de ellos.

Mientras, sus capacidad multimedia son más que aceptables. Es compatible con la gran mayoria de formatos del mercado entre los que se incluyen DivX y XviD (es decir, los formatos de vídeo que más se puede encontrar en Internet). Por otra parte, la cámara de fotos que acompaña a Samsung Continuum tiene una resolución máxima de cinco megapíxeles y es posible grabar vídeo en alta definición a 720p. Por último, su capacidad de almacenamiento viene dada por el uso de tarjetas microSD de hasta 32 Gigabytes (junto al terminal se adjunta una tarjeta de memoria de ocho GigaBytes). Por el momento, no se sabe nada de su desembarco por tierras españolas.