samsung_vuela_europa_1

Un billete de avión con la compra de una cámara de fotos, gratuito y sin sorteos. Es la nueva iniciativa que Samsung ha puesto en marcha para promocionar sus últimas referencias en la gama 2view de compactas digitales. Al adquirir uno de estos modelos de doble pantalla, concretamente la Samsung ST600 o la Samsung PL150, la compañía coreana ofrece la posibilidad de visitar una capital europea. Qué mejor ocasión que un viaje internacional para estrenarlas.

Lo innovador de estas cámaras es que cuentan con una pantalla LCD frontal (aparte de la trasera), que nos permite controlar exactemente qué estamos encuadrando. Resultan de gran utilidad a la hora de hacernos un autorretrato o fotografiarnos con nuestra pareja. Poseen resolución de catorce y doce MegaPíxeles, aparte de una lente zoom de cinco aumentos, por lo que resultan bastante apropiadas para llevárselas a conocer mundo. Sobre todo si te facilitan el desplazamiento al comprarlas.

samsung_vuela_europa_2

Para ello hay que rellenar el bono que se incluye con cada uno de las citados modelos. Lo metemos en un sobre junto al código de barras del producto y una copia del ticket de compra, y lo enviamos antes de que transcurran 30 días después de la compra. A cambio se nos hace lelgar un formulario donde anotar los tres destinos y las tres fechas que prefiramos. Una vez confirmado, recibiremos un billete de ida y vuelta hacia alguna de las ciudades escogidas de entre las posibles: Roma, París, Dublín, Lisboa, Londres, Berlín y Amsterdam.

La promoción ya está funcionando y se mantendrá hasta el 30 de octubre de 2011. Pueden participar en ella los mayores de edad residentes en España. Las ciudades de salida son Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao, siempre dependiendo de la disponibilidad de las plazas (en los meses de verano la cosa siempre está apretada). Aparte, los gastos de tasas y suplementos en el billete correrán de nuestra parte. Algo que habrá que tener en cuenta. Todas las condiciones y bases detalladas están disponibles en la web de Samsung.