sony_bdv-e870_1

El Sony BDV-E870 es un sistema de cine en casa todo en uno cuyo reproductor Blu-ray es compatible 3D. ย El sintonizador de radio es para emisoras en FM y el ecualizador ofrece una funciรณn de graves dinรกmicos. El usuario ademรกs puede seleccionar un modo nocturno, para las sesiones de cine durante la noche. Este sistema de 5.1 canales puede descodificar los formatos de sonido envolvente en alta definiciรณn como DTS-HD High Resolution, DTS-HD Master Audio, Dolby True HD y Dolby Digital Plus.

La compatibilidad de lectura de soportes รณpticos de la unidad principal es muy amplia, y no se le resisten los discos BD, DVD y CD de doble capa, ni tampoco los regrabables. Incorpora diversas mejoras de los colores como Deep Colour y x.v.Colour, junto a varias tecnologรญas para reducir el ruido de imagen. El resultado son imรกgenes de alta calidad, ya se trate de contenidos 2D o 3D.

sony_bdv-e870_2El amplificador digital es de 24 bits y la potencia total de salida alcanza los 1.000 vatios. El amplificador incluye una funciรณn para mejorar la reproducciรณn de ficheros de audio comprimido. En realidad, tiene una entrada de lรญnea analรณgica, donde se puede conectar un reproductor MP3 de cualquier marca, una entrada de audio digital รณptica y otra digital coaxial. Incluso se le puede conectar un iPod en cualquiera de los dos puertos USB.

Este home cinema dispone de una salida HDMI compatible con 3D que tambiรฉn reescala el vรญdeo hasta 1080p. Asimismo, tiene una salida de vรญdeo por componentes, una salida de vรญdeo compuesto y salidas de altavoz para 5.1 canales. A travรฉs de USB puede reproducir vรญdeos. Se puede aรฑadir conectividad inalรกmbrica mediante Wi-Fi comprando un adaptador USB que cuesta unos 80 euros. El precio de venta al pรบblico recomendado para el Sony BDV-E870 es de 630 euros.