Móviles|19 noviembre 2010 11:14 am

Sony Ericsson XPERIA X12, aparecen las características técnicas de este móvil Android


Sony-Ericsson-Xperia-X12-camara

Sony Ericsson sigue sin confirmar la existencia del móvil Sony Ericsson XPERIA X12. Sin embargo, ya han aparecido las primeras características técnicas que lo sitúan en la gama alta de la firma sueco-japonesa. Aunque en las imágenes que se han filtrado de este móvil se mostraba que en su interior estaba instalado Android 2.1 Eclair, las especificaciones dicen lo contrario. Es decir, cuando Sony Ericsson XPERIA X12 salga a la luz a principios del próximo año 2011, tendrá instalado Android 2.3 Gingerbread. También se filtró el posible precio al que se encontraría en el mercado libre, siendo éste de 650 euros.

sonyericssonxperiax12

Pero metiendo mano a las características técnicas, el móvil de Sony Ericsson tendrá una gran pantalla multitáctil, retroiluminada mediante el uso de bombillas LED y con un tamaño en diagonal de 4,2 pulgadas. La resolución de ésta será de 854×480. Por lo tanto, la pantalla será más que suficiente para poder navegar por Internet de manera cómoda y sin forzar demasiado la vista. Por otro lado, se encuentra la cámara de fotos trasera. En este aspecto, Sony Ericsson XPERIA X12 viene acompañado por una cámara con una resolución de 8,1 megapíxeles con autoenfoque, un zoom digital de 16 aumentos y la posibilidad de realizar grabaciones de vídeo en alta definición a 30 imágenes por segundo.

En cuanto a la conectividad de este terminal, se ha desvelado que el usuario podrá hacer uso de punto inalámbricos WiFi de alta velocidad. Supuestamente, este móvil tendrá también acceso a redes de banda ancha móvil (aunque es un tema que todavía queda pendiente de confirmación). Lo que sí tendrá es un puerto de salida de tipo HDMI con el que poder conectar el smartphone a un televisor o monitor y ver las imágenes o vídeos en una pantalla mayor. Por último, Sony Ericsson XPERIA X12 estará dotado de una batería con una capacidad de 1500 mAh, pero de momento no se ha informado de la autonomía que tendrá el usuario.




Otros artículos relacionados:

LG N2A2, centro multimedia compatible con las plataformas iOS y Android
Sony Ericsson XPERIA X10, este móvil de Sony Ericsson será multitáctil en 2011
Google Docs para Android y iOS de Apple, ya es posible editar documentos desde un móvil

3 Comentarios

  • Qué pasada de móvil!! y con banda ancha móvil… yo de momento quiero instalar en mi casa alta velocidad. He oído que había llegado la fibra óptica a la zona donde vivo, el Bº del Pilar. ¿Alguien tiene más datos?

  • Pues en el barrio del Pilar sí tenemos conexión de fibra óptica. Están los de movistar con el Trio Futura. Yo la he contratado y me la instalan en unos días. 50 megas ni más ni menos de bajada!!! Y me han dicho que se pueden medir. A ver qué tal, Tiene también tv en HD con un montón de canales. Míralo si quieres en http://www.movistar.es/on/io/es/trio-futura/index…

  • tengo un sony ericson x 12 tv chino y cuando escribo mensaje no puedo escribir los numeros no me sale esa aplucacion sole letras en diferentes formas pero no puedo escribir numeros
    ejemplo te espero 11:25 hrs en la esquina de la 44 ave y 56 st

Dejar un Comentario