msi_wind_top_ac1900_1

MSI siempre ha tenido cierta inclinación hacia los todo-en-uno, ordenadores en el que los componentes internos se ocultan dentro del monitor (en lugar de usar una torre aparte). Este MSI Wind Top AC1900 es el último en incorporarse al catálogo de la compañía. Pero lejos de ofrecer las últimas innovaciones en el sector, se trata de un equipo de perfil muy básico, dirigido a quienes no dispongan de un presupuesto muy holgado.

Fabricado con un diseño en negro no demasiado inspirado, lo primero que atrae nuestra atención es su pantalla LCD. Tiene 18,5 pulgadas de diagonal en formato panorámico, con una resolución de 1366 x 768 píxeles. Por algún motivo no posee tecnología táctil, que en este tipo de equipos resulta especialmente útil. Lo extraño del asunto es que el sistema que utiliza es Windows 7, desarrollado para interfaces táctiles. En cambio, no incluye ratón ni teclado, así que habrá que comprarlos por separado para poder usarlo.

msi_wind_top_ac1900_2

Siguiendo la misma línea, el procesador también es bastante discreto, un Intel Celeron E3400 de doble núcleo que funciona a 2,6 GigaHercios, mientras que la unidad gráfica está integrada en la placa. En cuanto a memoria RAM viene equipado con dos GigaBytes ampliables a cuatro, con módulos de tipo DDR3. El disco duro de 320 GigaBytes de capacidad es más funcional que otra cosa, y en uno de los laterales encontramos un lector grabador DVD Super Multi.

El resto de su currículum es el más o menos previsible. Dispone de una tarjeta Wi-Fi para conectarse a Internet sin cables. Incorpora al mismo tiempo altavoces estéreo de dos vatios y cámara web integrada, de 1,3 MegaPíxeles de resolución para videoconferencias. Y por supueso ofrece varios puertos USB 2.0 para conectar accesorios. Por ahora no se ha desvelado el precio, pero la lógica dice que este MSI Wind Top AC1900 debería ser un PC de lo más asequible.