hannspree_sn22a1_1

El Hannspree SN22A1 es el ordenador de esta compaรฑรญa asiรกtica que intenta emular el diseรฑo de los iMac de Apple. No viene con la tรญpica torre del PC, porque todos los componentes necesarios estรกn integrados dentro del monitor. De hecho, ni siquiera necesita ratรณn o teclado, porque la interfaz es multitรกctil. Eso significa que se pueden manejar sus diferentes utilidades y programas pulsando directamente con los dedos sobre la pantalla.

El monitor tiene 4,8 centรญmetros de grosor y 22 pulgadas de diagonal. Estรก retroiluminado mediante un panel LED para obtener mayor brillo. Aunque todavรญa se desconoce su resoluciรณn exacta, el fabricante asegura que estรก plenamente capacitado para trabajar con contenidos de alta definiciรณn. De hecho, cuenta con una entrada HDMI para conectar reproductores Blu-ray, videoconsolas de รบltima generaciรณn y cualquier otro aparato que genere imรกgenes de gran nitidez.

hannspree_sn22a1_2

Por sus especificaciones, tiende a cubrir el entretenimiento familiar mรกs que a colocarse como un equipo de primera gama. Utiliza como procesador un Intel D510 de doble nรบcleo, y dispone de tres GigaBytes de memoria RAM, sรณlo que de tipo DDR2 (mรกs lenta que la actual DDR3). Para el almacenamiento de los archivos lleva instalado un disco duro de 320 GigaBytes de capacidad. Cuenta ademรกs con un lector de discos DVD.

El Hannspree SN22A1 tambiรฉn facilita la comunicaciรณn en Internet, gracias a su receptor Wi-Fi inalรกmbrico y una cรกmara web de 1,3 MegaPรญxeles para videoconferencias. En su hoja tรฉcnica figuran asimismo cuatro puertos USB, ranura para tarjetas de memoria, altavoces estรฉreo integrados (dos vatios de potencia) y conectividad Bluetooth. Estarรก a la venta en acabado negro brillante a partir de diciembre, a un precio de 650 euros e incluyendo algunas programas propios.