hannspree_HS233H3B_1

El HANNspree HS233H3B es un monitor con panel LCD que está pensado para visionar películas en tres dimensiones (3D), pero también para jugar videojuegos. El fabricante taiwanés se ha inspirado en las líneas de los coches de carreras a la hora de diseñar este monitor. El objetivo era conseguir un monitor de aspecto deportivo para aportar dinamismo al escritorio.

El esfuerzo de diseño se traduce en la forma del marco, en el soporte con tres pies e incluso en las rejillas de ventilación de la parte trasera de la pantalla. Para ver los contenidos en tres dimensiones hace falta tener una gafas 3D activas, que se venden por separado. Se trata de un panel con un formato 16:9 y con una resolución de 1.920 por 1.080 píxeles, esto es, es Full HD.

hannspree_HS233H3B_2

Los usuarios más jugones agradecerán que el HS233H3B ofrezca una velocidad de respuesta de tan sólo tres microsegundo, gracias a la incorporación una tecnología propia de la marca denominada X-Celerate. Por otro lado, el fabricante además ha integrado la tecnología X-Contrast para aumentar el contraste.

Este nuevo monitor compatible con vídeo 3D de HANNspree no solamente dispone de una entrada HDMI, sino que también cuenta con una entrada DVI y con una entrada VGA (D-Sub). De momento, el fabricante todavía no ha anunciado el precio de venta al público recomendado para el mercado español.