Sin categoría|8 diciembre 2010 6:26 pm

BlackBerry Bold 9780 con Vodafone, precios y tarifas de BlackBerry Bold 9780 de Vodafone


blackberry-9780-vodafone

Vodafone pone a la venta un nuevo móvil BlackBerry en su catálogo de ofertas. BlackBerry Bold 9780 es el último modelo que podrán adquirir tanto clientes particulares como clientes autónomos o de empresa. BlackBerry Bold 9780 tiene instalado la última versión del sistema operativo de RIM, BlackBerry OS 6. Este móvil profesional combina un teclado físico completo con una pantalla a color. Además, tiene una cámara de fotos trasera de cinco megapíxeles, que permite la grabación de vídeo y almacenar todo tipo de archivos en su memoria interna de 512 MegaBytes o en tarjetas en formato microSD de hasta 32 GigaBytes. Este móvil BlackBerry estará disponible en la operadora roja desde cero euros dependiendo de la tarifa elegida por el cliente.

vodafone-blackberry9780-bol

Para empezar, los clientes particulares que realicen una portabilidad a contrato podrán acceder a BlackBerry Bold 9780 por cero euros si contratan la tarifa @L de BlackBerry que incluye 350 minutos al mes en llamadas de lunes a viernes de 8 a 18 horas y de 1.000 minutos al mes en llamadas que se hagan de 18 a 8 horas de lunes a viernes. Además, se incluyen llamadas gratuitas a tres números VIP Vodafone que el cliente elija y navegación de datos ilimitada. El precio de la tarifa es de 70,68 euros mensuales y se debe firmar un contrato de permanencia de 18 meses.

Por otro lado, los clientes autónomos o de empresa también tendrán la posibilidad de adquirir a BlackBerry Bold 9780 por cero euros si contratan el Plan Conecta Voz e Internet Plus. Ésta incluye 1.000 minutos al mes en llamadas de 8 a 20 horas y navegación de datos y correo profesional por un precio de 29,50 euros mensuales. Esta tarifa también está asociada a la firma de un contrato de permanencia de 18 meses.

Por último, los clientes (particulares o autónomos/empresa) que ya sean clientes de la operadora podrán canjear los puntos Vodafone que tengan acumulados, ya que BlackBerry Bold 9780 estará disponible en el programa de puntos.




Otros artículos relacionados:

Crepúsculo y Vodafone, la Saga Crepúsculo en un móvil de Vodafone
iPad, Samsung Galaxy Tab y BlackBerry PlayBook. Navegar con las tres tabletas
WhatsApp Messenger, cómo chatear entre móviles Nokia, Android, iPhone y BlackBerry
HTC Legend y Vodafone, actualización a Android Froyo para HTC Legend de Vodafone

Dejar un Comentario