loewe - 1

Es cierto que el diseño es una componente importante en los televisores de Loewe, pero no es menos cierto que se trata de máquinas capaces que incorporan las últimas tecnologías, y que lo hacen con un sello propio, que les aporta una mayor utilidad. Es el caso del último avance incorporado a las pantallas de la casa se trata de la prestación DR+Streaming.

Es una novedosa tecnología que permite la transmisión de contenidos entre sus televisores LED de última generación. Claro que hay una condición, al menos uno de ellos tiene que tener un disco duro DR+ incorporado. De esta manera, el televisor del salón, que tiene el disco duro, puede grabar un programa, y después se lo puede enviar al televisor del cuarto de estar o del dormitorio.

loewe - 2

Lo más interesante de esta tecnología es que el televisor que envía los contenidos en streaming puede estar mostrando imágenes de cualquier otro canal en directo. Aún más interesante, se puede iniciar la visualización de un programa en el televisor que tiene el disco duro, y continuar viéndolo en otro televisor. El caso es que el televisor con el disco duro va a hacer las funciones de servidor que puede enviar contenidos a otros televisores a través de diversos canales de comunicación. Esta es otra de las grandes virtudes de la tecnología.

Un televisor de Loewe se puede comunicar con otro u otros mediante Powerline, LAN o Wi-Fi. Entre las funciones estrella se cuenta Follow-Me, que permite ir cambiando de televisor pero sin interrumpir el visionado del programa grabado. También permite detener en cualquier momento un programa en un televisor Loewe para continuar viéndolo en otro. El fabricante alemán ha actualizado MediaNet. Los televisores que disponen de esta tecnología permitirán a los usuarios navegar por diversas páginas de Internet, ver videos en ciertos servicios, y escuchar emisoras de radio en línea.