samsung-galaxys-blanco

A tiempo para la campaña navideña, la compañía coreana Samsung ha puesto a la venta en Alemania una versión de su exitoso Samsung Galaxy S. A diferencia de Apple, Samsung sí que tiene lista la versión blanca de su buque insignia. La carcasa posterior de este móvil es de un color blanco perlado, mientras que en el borde del marco frontal se aprecia un aro metálico.

Las características técnicas de este modelo son las mismas que el usuario puede encontrar en el modelo original que es de color negro. Este modelo ya salió a la venta en Corea durante el mes de Agosto. Ahora la compañía ha decidido exportar esta versión a más países. Por el momento, no hay indicios de que aparezca en el mercado español.

samsunggalaxy-s-blanco

Por lo tanto, el único cambio apreciable que observará el usuario es ese color blanco. Mientras, el modelo seguirá teniendo una pantalla SuperAMOLED de cuatro pulgadas y de tipo multitáctil; es decir, que reconocerá gestos naturales. En su interior tendrá instalado el sistema operativo Android y acceso a Android Market, donde el usuario se podrá descargar aplicaciones de todo tipo.

En la parte trasera, se encuentra una cámara de fotos de cinco megapíxeles que permite grabar vídeos en alta definición. Su memoria interna alcanza los ocho GigaBytes de almacenamiento, aunque el usuario podrá usar tarjetas de memoria en formato microSD de hasta 32 GigaBytes para almacenar todo tipo de contenido, ya sean vídeos, imágnes o archivos varios. Samsung Galaxy S de color blanco ya ha salido a la venta a un precio de 650 euros en el mercado libre.