H7530 - 1

El último recién llegado al catálogo de proyectores de Acer, es una máquina DLP con aspecto panorámico nativo, y con resolución FullHD. Una máquina pensada y diseñada para ofrecer el mejor cine en el salón de casa. El H7530D está preparado para extraer el máximo de cualquier señal de vídeo, incluso de los videojuegos. Tiene una excelente capacidad de proyección de negros gracias a la tecnología DynamicBlack.

Es la que se encarga de ajustar de forma precisa y dinámica cada escena con sus niveles óptimos de negro pero manteniendo el brillo original de las imágenes. Logra relaciones de contraste de hasta 40.000:1, manteniendo colores vivos y brillantes, perfectamente saturados pero llenos de matices. La imagen se procesa digitalmente con tecnología de mejora de color ColorBoost, que ajusta la onda luminosa para adecuarse al espectro de la lámpara y a las propiedades de la rueda de color.

H7530 - 2

Este proyector tiene un puerto HDMI, lo que asegura que se mantiene en todo momento la calidad de la señal de video original, tanto con reproductores digitales, como con ordenadores o videoconsolas. Su lámpara ofrece una iluminación de 2000 lúmenes. Esto asegura buenas imágenes incluso en la penumbra. La circuitería de este equipo ha sido diseñada teniendo en cuenta que la lámpara puede degradarse con el tiempo, y por eso se adapta a la temperatura de color en cada momento.

Su aspecto también es agradable. El diseño está acabado en blanco y plateado con esquinas muy suaves, y la rejilla de ventilación queda oculta. El panel de control se ilumina mediante luz azul para facilitar el manejo en la oscuridad. La imagen es igualmente buena independientemente del tipo de pantalla utilizada, o si se proyecta directamente en la pared. El consumo en modo de espera es muy bajo. La máquina entra en modo económico cuando pasan más de cinco minutos sin que haya una entrada de video. Incluso es posible fijar diversas configuraciones personalizadas de ahorro de energía