daft_punk_1 

Los Monster Cable Daft Punk son una edición especial de auriculares que los estudios cinematográficos Disney han lanzado al mercado con motivo del estreno de la película Tron: Legacy, que puede convertirse en el Avatar de este año. Su diseño futurista está inspirado en el vestuario que los protagonistas, Jeff Bridges, Garret Hedlund y Olivia Wilde, llevan puesto en la nueva entrega de Tron. Para la ocasión, la Disney ha elegido a un reputado fabricante de auriculares y accesorios de sonido e imagen.

Estos auriculares vienen acompañados de una mezcla especial de la banda sonora de la película firmada por el dúo francés de música electrónica, Daft Punk. Los auriculares están disponibles en dos versiones: en color negro o en blanco. En ambos casos, incluyen unas franjas de luces leds, a imitación de los efectos de iluminación que se pueden ver en la película.

daft_punk_3

Tienen unas almohadillas suaves y extragrandes. Ese tamaño no es casual, porque ayudan a proporcionar unos graves más profundos. De todos modos, son bastante ligeros, y están optimizados para usarlos durante las partidas de videojuegos. De hecho, están equipados de un micrófono, que se puede quitar, y que es de gran utilidad para las partidas en línea. Esto además faculta para utilizar estos Monster Audio como auriculares manos libres y contestar llamadas telefónicas.  

Son aptos para para sumergirse en el sonido envolvente del cine en casa, y están igualmente indicados para trabajar con sonido en estéreo. Incorporan una tecnología de cancelación de ruido para que el sonido ambiental no perturbe las sesiones de escucha. El precio de venta al público recomendado para los Monster Cable Tron Legacy T1 edición especial Daft Punk asciende a 350 dólares (unos 270 euros).