samsung-wave-s8500

Los poseedores de un Samsung Wave S8500 tendrán un buen comienzo de año. Y es que la compañía ha confirmado que para los primeros meses de 2011 tendrán lista una actualización del sistema operativo Bada para este modelo de móvil, que por otro lado es el más potente de los móviles con los iconos propietarios de la coreana Samsung.

Así pues, la versión 1.2 de Bada estará disponible para ser instalado en los Samsung Wave S8500. En primer lugar se actualizarán las unidades libres de fábrica y después, Samsung trabajará para sacar la actualización pertinene para aquellas unidades que hayan sido adquiridas con alguna operadora. Es más, los desarrolladores ya pueden trabajar en nuevas aplicaciones, ya que el kit de desarrollo de software (SDK) está disponible.

samsung-bada-12

Aunque Samsung tiene en su catálogo terminales bajo los iconos de Google (Android) e incluso, de Microsoft (Windows Phone 7), su sistema operativo (Bada) ha tenido una buena aceptación. Y es que la compañía espera vender más de cinco millones de móviles bajo dicha plataforma, donde Samsung Wave S8500 es el terminal con más éxito.

Con la versión Bada 1.2, Samsung Wave S8500 recibirá la corrección de algunos fallos de la versión actual, así como mejorará el rendimiento del terminal en general. A modo de extra, el móvil de la compañía coreana recibirá un nuevo teclado virtual que funciona igual que el famoso Swype que puede verse en diferentes plataformas y que el nombre que recibe es T9 Trace. Por lo restante, recordar que este móvil de Samsung dispone de una pantalla multitáctil de tipo SuperAMOLED con un tamaño de 3,3 pulgadas y una cámara de fotos de cinco megapíxeles.