Samsung Galaxy Tab, funda con teclado Bluetooth para la tableta de Samsung


galaxy-tab-brando

Llevar protegida a Samsung Galaxy Tab es posible gracias a los varios modelos de fundas que la compañía ha presentado. Sin embargo, si el usuario quiere además llevar un teclado para poder trabajar más cómodamente con documentos de texto, la cosa se complica. Pero, la tienda asiática de Internet Brando ha presentado una solución para convertir a Samsung Galaxy Tab en todo un portátil.

Y es que es posible adquirir una funda con teclado Bluetooth integrado desde 45 euros. De esta manera, el usuario podrá llevar protegida su con tabletaAndroid de Google y una vez abierta, disponer de una pequeña oficina en movilidad. Todos los conectores quedan al descubierto, así como la cámara trasera de tres megapíxeles para poder hacer fotografías sin necesidad de sacar a Samsung Galaxy Tab de la funda protectora.

samsung-galaxytab-teclado

En la parte trasera de esta funda de Brando, se encuentra un pequeño soporte para poder trabajar con la tablet de una manera más cómoda y enfocada a los ojos. El teclado que funciona con una conexión Bluetooth y se alimenta de una batería recargable de 4300 mAh. La carga de la misma se realiza mediante un puerto miniUSB que se encuentra en uno de sus laterales.

Así pues, si Samsung Galaxy Tab ya era una de las tabletas mejor acogidas en el mercado de consumo, los usuarios profesionales ya no tiene ninguna excusa para trabajar con ella de una manera fácil y bastante asequible. Sin embargo, si se sigue prefiriendo el accesorio oficial, Samsung dispone de una base de carga que a su vez tiene un teclado de grandes dimensiones, aunque su precio asciende hasta los 80 euros.




Otros artículos relacionados:

Asus Eee Pad Slider, tableta de Asus con teclado físico y Android de Google
LG Optimus 2x contra iPhone 4, prueba de navegación en estos dos móviles
Toshiba Folio 2, tableta táctil de Toshiba con Android Honeycomb

36 Comentarios

Dejar un Comentario