acer-liquid-mini

Acer Liquid Mini es el otro terminal que la compañía taiwanesa ha presentado en el CES 2011. Este móvil es la versión reducida de Acer Liquid Metal, aunque su diseño es muy parecido. El nuevo móvil de Acer tiene una pantalla multitáctil desde la que se puede controlar todo el terminal y su sistema operativo es Android 2.2 Froyo de Google.

A diferencia de Acer beTouch E210, este móvil no tiene un teclado físico incorporado, sino que la entrada de texto se basa en un teclado virtual sobre la pantalla. Además, este móvil no está enfocado a un público tan profesional, sino que está dirigido a un sector de usuarios que le dan más prioridad a la reproducción de contenido multimedia como vídeos, fotos e incluso, escuchar música.

Acer-Liquid-Mini-2

Acer Liquid Mini tiene una pantalla con un tamaño de 3,2 pulgadas y una resolución máxima HVGA (480×320). En la parte posterior se encuentra su cámara de fotos con una resolución de cinco megapíxeles que además posibilita realizar grabaciones de vídeo a un máximo de 480 píxeles y una velocidad de 30 imágenes por segundo.

Por otro lado, Acer Liquid Mini no es el móvil más veloz del mercado, aunque su procesador tampoco es el más lento. Tiene una frecuencia de reloj de 600 Megahercios y pertenece a la factoría de Qualcomm. En cuanto a las conexiones inalámbricas que pueden encontrarse en Acer Liquid Mini, hay presentes un módulo Bluetooth, un receptor GPS y la posibilidad de navegar por Internet usando puntos WiFi así como 3G (banda ancha móvil).

La memoria interna de este móvil Android de Acer es de 512 MegaBytes pero que podrá aumentarse con el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GigaBytes, por lo que llevar todo tipo de archivos en su interior no será un problema. Algunos extras más que podrán verse en este móvil es una salida de auriculares estándar de 3,5 milímetros, un sintonizador de radio FM y un peso en conjunto de 109 gramos. Acer Liquid Mini también aparecerá en primer lugar en tierras británicas pero un mes después que Acer beTouch E210; es decir para el mes de abril.