Optimus2x-tegra2

LG Optimus 2x será uno de los móviles más potentes que se puedan ver en el mercado durante este año 2011. Todo ello gracias a la integración de un procesador de doble núcleo por parte de la compañía NVIDIA y su Tegra 2. Como mucha gente puede preguntarse qué podrá hacer con LG Optimus 2x si se decide a adquirilo, LG ha decidio realizar un vídeo promocional en el que se explica todos los beneficios de disponer del primer terminal con un procesador de estas características.

http://www.youtube.com/watch?v=YwLoHxeqNUk&feature=player_embedded

Para empezar, LG Optimus 2x ejecutará aplicaciones y navegará por Internet mucho más rápido que los móviles de la competencia. Es decir, este móvil de LG podrá ejecutar más de una aplicación a la vez (ejecución multitarea) sin que el usuario aprecie una bajada de rendimiento, así como, el propio cliente podrá acceder a páginas web con contenido flash sin tener que espera mucho, ya que la carga de páginas de Internet son al instante.

Por otro lado, este móvil de la coreana LG también tendrá un muy buen rendimiento en el apartado multimedia. Y es que no solamente podrá grabar y reproducir vídeo en alta definición con un máximo de 1080p, sino que LG Optimus 2x podrá conectarse a un televisor o monitor mediente su salida HDMI y disfrutar de todo el contenido que se encuentre almacenado en su memoria interna en una pantalla de mayores dimensiones. Es más, usando su salida HDMI, LG Optimus 2x podrá ser usado como un mando cuando esté ejecutando un videojuego.

LG-Optimus2x-juegos

Por último, este terminal de la firma asiática dispone de la tecnología DLNA para compatir contenido audiovisual con diferentes equipos del hogar sin necesidad de usar cables. Por el momento, LG sigue sin confirmar la salida al mercado de su nuevo buque insignia.