HTC-Desire-Z

HTC Desire Z ya está disponible en el catálogo de Vodafone para clientes particulares. Y es que hasta el momento, la operadora roja únicamente lo ofrecía a clientes autónomos o de empresa. Sin embargo, no todos los usuarios particulares tendrán acceso al nuevo móvil de HTC, sino que solamente se ofrecerá mediante el programa de puntos; es decir, que solamente los clientes que ya tengan una línea contrada podrán acceder a HTC Desire Z, dejando a un lado a usuarios que quieran dar de alta una línea nueva o hacer alguna portabilidad desde su operadora actual.

HTC-DesireZ-Vodafone

Así pues, HTC Desire Z puede conseguirse teniendo acumulados 100 puntos y hasta un tope de 5.500 puntos, siendo el precio del terminal en este último caso de cero euros. Mientras, si el cliente actual de Vodafone acumula 100 puntos, el precio de HTC Desire Z asciende hasta llos 365 euros. Sin embargo, si ya se tiene acumulados hasta los 1.000 puntos Vodafone, el precio desciende hasta los 295 euros. Si todavía se acumulan más puntos hasta llegar a los 2.000 o 3.000, el precio de HTC Desire Z sería de 250 euros y 190 euros, respectivamente. También hay que tener en cuenta, que una vez se acepte el cambio de terminal, el cliente también estará firmando un contrato de permanencia de 18 meses. Además, hay que sumar una tarifa de datos de 18 euros mensuales a la tarifa de voz que se tenga contratada.

Por último, recordar que HTC Desire Z es un móvil profesional que combina una pantalla multitáctil de 3,7 pulgadas en diagonal y un teclado deslizante de tipo QWERTY. Además, viene equipado con la última versión del sistema operativo de Google, Android 2.2 Froyo y su interfaz de usuario está diseñada por la propia HTC, cuyo nombre es HTC Sense – el mismo nombre que recibe el servicio basado en Internet para poder gestionar el móvil desde un ordenador con conexión a la red -.