LG-Optimus-2X-Full-HD-video

La videocámara que incluye el nuevo LG Optimus 2x ha sido probada. Y es que, según sus especificaciones, el terminal de LG puede reproducir y grabar vídeos en alta definición a un máximo de 1080p. El vídeo ha sido grabado y, sus creadores, han decidido alojarlo en el famoso portal de vídeo YouTube. Cabe recordar, que LG Optimus 2x cuenta con una cámara con una resolución máxima de ocho megapíxeles y, aunque no es el primer terminal que puede grabar en alta definición, sí que es el primer móvil capaz de alcanzar resoluciones de 1080p o FullHD.

http://www.youtube.com/watch?v=nmIaf2787O4&feature=player_embedded

Sin embargo, el autor del vídeo comenta que la unidad del terminal de LG con la que ha podido grabar el vídeo es una unidad de pruebas. ¿Por qué decir esto? pues porque en el vídeo se puede apreciar que la grabación no es tan fluida como debiera. Además, cuando el usuario hace zoom en el vídeo, el acercamiento de los objetos no es lineal, más bien es a saltos y con acercamientos demasiado bruscos.

Por otro lado, el vídeo en sí está grabado en formato 3GP y su peso es de casi 200 MegaBytes (195 MB para ser exactos). Y lo más curioso, es que esos 200 MegaBytes que ocupa el vídeo son únicamente para dos minutos y 45 segundos. Por último, recordemos que LG Optimus 2x permite al usuario proyectar imágenes a monitores o televisores que tengan una entrada HDMI. Es decir, que no se necesitará ningún proceso ni equipo intermedio para disfrutar del contenido multimedia que se almacene en el interior del terminal de LG.

vía: TechBlog