Hannspree SN22A1 - 1

El fabricante Hannspree acaba de presentar en España su nueva creación, un ordenador de sobremesa “todo en uno”. El modelo SN22A1 se caracteriza por un acabado muy elegante, terminado en color negro piano, aunque hay que tener un poco de precaución porque se quedan marcadas las huellas dactilares. También tiene diseño extraplano con sólo 4,8 cm de grosor.

Este ordenador incorpora una pantalla lcd LED de 22 pulgadas, que ofrece una gran versatilidad, y que además presenta una imagen excelente con un contraste muy profundo. Por otro lado, todo esto lo consigue reduciendo el gasto energético. Se trata de una pantalla con tecnología multitáctil, que se maneja de forma sumamente sencilla, mediante simples gestos.

Hannspree SN22A1 - 2

El equipo se puede inclinar hasta 45° para conseguir el mejor ángulo de visión, y dadas sus características de imagen, pueden igual con imágenes de ordenador que con vídeo en alta definición. De todas formas, incorpora un puerto HDMI. También dispone de dos altavoces estéreo que ofrecen sonido suficiente para las escuchas a corta distancia.

Este equipo lleva un procesador Intel D510 y está equipado con 3 GB de memoria RAM DDR2. Además lleva instalado un disco duro SATA de 2,5” de 320GB de capacidad, que ofrece espacio suficiente para una buena colección de música y de películas. Llevan reproductor de discos DVD, lector multitarjetas, Internet, red por Wi-Fi, conectividad Bluetooth, y cuatro puertos USB. En el mercado español sale con un precio de 650 euros.