memorex tag alone - 1

Este sistema de sonido para iPod puede literalmente bajarte los calcetines. En su interior esconde una vocaciรณn frustrada de Boombox. Claro que ha nacido casi 30 aรฑos tarde. De todas formas, el TagAlong de Memorex tiene tantos graves que merece ir sobre el hombro de un rapero neoyorquino de los clรกsicos.

Claro que como el rapero sea fornido, va parecer el loro del capitรกn porque aunque tiene graves impresionantes, es un equipo de reducidas dimensiones. Mide sรณlo 16,75 x21,75 x 8,75 cm. En su parte central lleva la cuna donde enchufar los reproductores o telรฉfonos de Apple, y el resto del equipo estรก ocupado por la electrรณnica y los altavoces.

memorex tag alone - 2

Es un equipo muy amigable, sencillo de manejar, y ligero. Compaรฑรญa ideal a la hora de llevar mรบsica por la calle. El regalo perfecto para niรฑos y adolescentes. Pero no es lo รบnico. Algunos crรญticos, dadas sus reducidas dimensiones y su buen sonido, piensan que tambiรฉn es un equipo perfecto, sobre todo por su precio, para poner mรบsica en la habitaciรณn de los reciรฉn nacidos.

Por cierto, puede cargar telรฉfonos y reproductores. Tiene altavoces estรฉreo y cuando se acaba la mรบsica del telรฉfono para eso estรก el sintonizador digital en FM con capacidad para memorizar unas cuantas sintonรญas. La pantalla se lee bien en la oscuridad, y tiene una entrada adicional para otro tipo de reproductores.