PowerShot SX230 - 1

Esta es la típica cámara con la que te vas de viaje mucho más tranquilo, porque sabes que no te va a dejar tirado. La PowerShot SX230 HS de Canon tiene muchas cualidades que se disfrutan en vacaciones o en familia, como por ejemplo la tecnología GPS con la que etiqueta las imágenes para hacer después el seguimiento del viaje.

Esta cámara incorpora un sensor CMOS de 12,1 megapíxeles, capaz de obtener buenas imágenes. La óptica es un gran angular de 28 mm que tiene además 14 aumentos. Esto y el estabilizador óptico de imagen garantiza disparos sin fallos. Desde los paisajes a las fotografías de grupo, desde las fiestas con la familia a la fotografía de detalle. Todo entra dentro de los automatismos de esta máquina.

PowerShot SX230 - 2Cuando trabaja en modo automático puede detectar hasta 32 escenas diferentes, y regula los mejores ajustes para cada caso. Esto incluye la tecnología HS System, un nuevo invento de la casa creado para reducir el ruido, y también las fotos movidas. Esta tecnología resulta especialmente rentable por la noche y combina un sensor de alta sensibilidad con la capacidad de procesamiento de la cámara.

La PowerShot SX230 HS está disponible en azul, rosa y negro. Tiene un tamaño justo para ir en el bolsillo de la camisa. Aparte de esto, también es capaz de grabar video con una calidad 1080p. Tiene sonido estéreo, y una salida HDMI para poder ver las fotos en la pantalla del salón. El resto del tiempo, se pueden ver las imágenes en la pantalla LCD de tres pulgadas que lleva en la trasera. Para los amantes de los efectos creativos, tiene un modo de ráfaga de alta velocidad, y puede grabar vídeo a cámara muy lenta.