bose bluetooth - 01

Sonido perfecto y cristalino, incluso, en los lugares más ruidosos. Esto es lo que ofrece el auricular  Bose Bluetooth. Y es que, el sonido es muy bueno, pero es que, además, se adapta a las circunstancias. El aparato hace la lectura del ambiente, y cuando hay mucho ruido, limpia el fondo para potenciar la conversación para que sea siempre impecable. Y aún más, tiene un sistema de reducción de ruido que elimina la mayor parte del sonido ambiente. Algún otro equipo en el mercado elimina un zumbido de fondo, pero ninguno consigue este nivel de claridad con ambientes de ruido variable. Aquí, la comunicación va a ser siempre clara.

Pero hay más. Esta pieza de electrónica de Bose es probablemente uno de los auriculares inalámbricos para teléfono móvil más cómodos del mercado. Pesa apenas 12 gr, y su construcción, de forma trapezoidal, está muy equilibrada. Descansa cómodamente sobre el pabellón sin hacer daño, y sin fatigar por el uso. El fabricante ha vuelto a hacer un buen trabajo con el auricular Bose Bluetooth.

Tiene las prestaciones necesarias en un equipo de este tipo, y prescinde de otras como por ejemplo la conexión musical, que algunos echarán de menos, pero que los usuarios intensivos, aquellos que necesitan un auricular para responder cómodamente al teléfono, ni necesitan, ni quieren, así que ¿por qué pagar por ello? En este auricular se paga por el diseño, por la marca, por una electrónica excelente, y por un rendimiento por encima de la media.

Leer todo sobre el auricular Bose Bluetooth