Sony Vaio C

Aunque los colores verde “iluminado” y naranja chillón parezcan ser las novedades más atractivas del nuevo modelo de ordenadores portátiles Vaio C de Sony, la renovación en sus equipos es mucho más interesante que su oferta en la gama de colores.

El Sony Vaio C cuenta con los últimos procesadores Intel Core i5 de segunda generación. Unos procesadores que, en caso de necesidad, pueden aumentar la frecuencia y reducir significativamente la latencia. Dos cualidades que permiten mejorar teóricamente el rendimiento del ordenador. Asimismo, los equipos integran 4 GB de memoria RAM DD3 y una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6470M, que aportan una mayor nitidez a la hora de visualizar videos o retocar imágenes fotográficas. La nueva serie de portátiles Sony Vaio C también incluye un teclado con retroiluminación para ver en la oscuridad y un trackpad multitáctil para un mejor manejo de las funciones del ordenador.

Sony Vaio C

La pantalla es de 14 pulgadas y alcanza una resolución máxima de 1366×768 píxeles. Además, sus prestaciones se ven mejoradas con la incorporación de un lector de tarjetas y un puerto USB 3.0 que incrementa de 480 Mb/s a 4.8 gigabits/s la capacidad de transferencia de archivos. Sin embargo, Sony no se queda atrás respecto al resto de sus competidores. El nuevo modelo también incorpora una salida HDMI 1.4 compatible con los datos e imagen 3D en alta definición, satisfaciendo al usuario en la creciente demanda por la máxima calidad.

El precio de los equipos todavía no ha sido desvelado por la compañía pero su lanzamiento al mercado está previsto para el próximo mes de marzo.