Xperia-PLAY-S..product-2

Sony Ericsson XPERIA Play ya tiene fecha de salida en el mercado español. La compañía sueco-japonesa ha anunciado que su móvil híbrido que combina una consola con un terminal estará disponible el próximo día 1 de abril en el mercado libre a un precio de 650 euros. Pero no solamente estará disponible en el mercado libre, sino que algunas operadoras lo tendrán integrado en su catálogo de ofertas, como es el caso de Vodafone que tendrá la exclusividad durante los primeros 15 días del modelo en color blanco.

Este terminal de Sony Ericsson está basado en el sistema operativo de Google en una de sus últimas versiones, Android 2.3 Gingerbread. Además, el móvil-consola vendrá acompañado de varios juegos precargados – concreatemente seis juegos completos – y el acceso a un listado de 50 juegos más que podrán descargarse desde la tienda online de Google, Android Market.

Xperia-PLAY-S..product-3

Por otro lado, Sony Ericsson ha tenido que lanzar una nota de prensa para aclarar toda la información confusa que se estaba filtrando alrededor del lanzamiento de este móvil-consola en España. Además, hay que sumar que aunque Vodafone tendrá la exclusividad durante la primera quincena del modelo blanco, el resto de operadores podrán ofrecerlo en sus ofertas dede el primer día; eso sí, en color negro.

Xperia-PLAY-S..product-6

Por último, Sony Ericsson XPERIA Play es un móvil con diseño deslizante, que bajo la pantalla multitáctil de cuatro pulgadas se encuentran las teclas para poder manejar los videojuegos como si de una videoconsola portátil se tratase. En la parte trasera tiene una cámara de fotos de 5,1 megapíxeles con flash integrado y la posibilidad de grabar vídeo. Mientras, en su inetrior se encuentra un procesador a un Gigahercio de velocidad y una memoria de 400 MegaBytes que podrá aumentarse con el uso de tarjetas de memoria en formato microSD de hasta 32 GigaBytes.