vaio c - 1

El ordenador portátil Sony Vaio C probablemente va a ser recordado más por sus virtudes estéticas que por su rendimiento informático, Es una máquina algo disparatada, que podría haber sido diseñada por Agatha Ruiz de la Prada. Esta disponible en colores como negro, blanco y rosa, pero también en algunas combinaciones imposibles como teclado naranja y carcasa verde y viceversa.

Para acompañar a semejante máquina, no se pueden utilizar los complementos habituales. Es por eso que Sony ha sacado una línea específica de complementos como por ejemplo las bolsas de transporte, fabricadas en material acolchado, y que están en colores como negro, naranja, verde o rosa. No son mucho más caras que una bolsa de otros fabricantes. Salen por 45 euros.

vaio c - 2

Otro de esos complementos creados específicamente es el ratón inalámbrico Bluetooth con formas curvas muy agradables, y también en colores eléctricos como verde, naranja, o rosa. Es posible hacerse con uno de estos especímenes por 30 euros. Lo mismo puede decirse de las fundas para teclado, acabadas en negro o en naranja. Están fabricadas en silicona y por 30 euros ayudan a evitar el desgaste natural del teclado por el uso.

Por fin, hay disponible una pequeña llave USB Micro Vault Style, con un tamaño tan pequeño como el de un terrón de azúcar, y que se puede encontrar en blanco, pero también en ediciones limitadísimas en rosa y el verde lima. Es una llave de memoria que esta disponible con 4, 8 y 16 GB a partir de 12 euros. Es cierto que los precios de estos complementos son algo más caros de lo normal pero es que el Sony VAIO C cuesta 900 euros.