Samsung ST95 - 1

Este es otro ejemplo de la capacidad de la compañía coreana para crear cámaras compactas elegantes, con diseños que van a detener las miradas de todo tipo de públicos. El modelo ST95 de Samsung es una cámara que además ofrece prestaciones únicas enfundadas en carcasa disponibles en una variada gama de colores, pero que tiene sólo 17 mm de grosor.

Esta es una cámara en la que se ha cuidado especialmente la experiencia de usuario. Resulta muy sencilla de llevar, en el bolsillo de una camisa o de la chaqueta, no molesta en el transporte, y el manejo es muy intuitivo. Además, tiene buena ingeniería de imagen basada en un sensor capaz de trabajar con imágenes de 16 Mpx.

Samsung ST95 - 2

Aparte de ello, tiene un zoom gran angular de 26 mm con cinco aumentos, que dada la calidad de los elementos empleados, resulta también adecuado a la hora de hacer retratos y fotografías de acercamiento. Tiene 16 modos de fotografía automática. En realidad es un equipo inteligente preparado para tomar fotos perfectas a la mínima orden del usuario.

Como viene siendo habitual en las cámaras de la casa, este modelo puede grabar vídeo en alta definición a 720 de en formato H.264. Puede grabar más vídeo en el mismo espacio que otras cámaras, sin que se note la mayor comprensión. En la trasera tiene una pantalla táctil de tres pulgadas con un interfaz inteligente e intuitivo desde el cual se puede aprovechar al máximo todas las posibilidades del equipo. Sale a la venta por 200 euros.