htc-desire

HTC Desire se suma al catรกlogo de otra operadora mรกs. En este caso Yoigo. El terminal de HTC con sistema operativo Android de Google podrรก ser adquirido por el cliente desde cero euros, dependiendo de la tarifa elegida. Para que el terminal sea gratuito, el cliente debe firmar una permanencia de 24 meses y acogerse a la tarifa del cuatro, que incluye llamadas a cuatro cรฉntimos el minuto y 500 MB de trรกfico de datos a mรกxima velocidad. La cuota mensual que se debe pagar con esta tarifa es de 46 euros. Ademรกs, este precio se darรก en el caso que el cliente haga una portabilidad de un contrato en otra operadora a un contrato de Yoigo.

htc-desire-yoigo

Mientras, si la tarifa del cuatro no convence demasiado al consumidor, habrรกn mรกs opciones. Estรกn presentes la tarifa del seis, del ocho y la tarifa del cero. En todos estos casos, el precio del terminal aumenta. En la primera opciรณn, el precio de HTC Desire serรก de 60 euros. Mientras, en las otras dos opciones, el precio es de 150 euros.

Por otro lado, si la portabilidad proviene de un nรบmero prepago y se hace un contrato con yoigo, como mรญnimo el precio del terminal taiwanรฉs serรก de 60 euros con la tarifa del cuatro. Si se elige la tarifa del seis (seis cรฉntimos el minuto), el precio asciende hasta los 150 euros. Aunque si tampoco convece esta tarifa con consumo mรญnimo de 22,50 euros, estรกn las tarifas del ocho y del cero, en cuyos casos el importe de HTC Desire serรก de 200 euros. Estos mismos precios se aplicarรกn a todos los clientes que realicen un alta nueva; es decir, dar de alta un nรบmero nuevo sin portabilidad. Cabe recordar, que las tarifas del seis, ocho y cero no incluyen trรกfico de datos, y que Yoigo oferta diferentes bonos con diferentes cantidades de trรกfico a mรกxima velocidad. Ademรกs, en ninguno de los tres casos la permanencia supera los 18 meses.

Por รบltimo, HTC Desire es un mรณvil con pantalla multitรกctil de 3,7 pulgadas con una resoluciรณn mรกxima de 480×800 pรญxeles. En su interior hay un procesador de un GigaHercio de velocidad y 512 MB de memoria, aunque se podrรกn usar tarjetas de memoria en formato microSD de hasta 32 GigaBytes. En la parte posterior del terminal hay una cรกmara de fotos con una resoluciรณn de cinco megapรญxeles, flash integrado y que permitirรก grabar vรญdeos en alta definiciรณn de 720p. Y todo, esto es controlado por los iconos de Google, en su versiรณn Android 2.2 Froyo.