sony dr-ex13dpv - 1

Estos intraauriculares forman parte de la nueva colección de Sony para este año. Los DR-EX13DPV, son un modelo recogido y ligero. Un diseño pensado para un cómodo uso cuando se está en exteriores. La comodidad se debe en parte al uso de almohadillas de goma de silicona, blandas y cómodas que se ajustan bien al pabellón auricular, pero también un peso de tan sólo 3 gr.

Es como si no lo llevarás puestos. Sin embargo, cuentan con drivers de 9 mm. Ofrecen potencia suficiente y buena claridad sobre todo en la parte de las frecuencias medias correspondientes a la voz humana. Las conversaciones telefónicas van a disfrutar de gran claridad. Aparte de los dos auriculares, cada uno el final de su cable, hay un micrófono integrado en el propio cable, y que está a una altura conveniente.

sony dr-ex13dpv - 2

Los de Sony tampoco han descuidado la estética. Están disponibles en negro oscuro brillante, pero también en blanco, un color compatible con los equipos de Apple. Otro aspecto interesante es el precio. Desde luego están al alcance de todos los bolsillos. Durante este mes estarán disponibles en las tiendas del ramo por 20 euros.

Hay algunos teléfonos a los que se podrán acoplar estos pequeños auriculares, pero sobre todo resultan adecuados para su uso con ordenadores portátiles, para poder mantener videoconferencias en movilidad de forma cómoda. También se pueden emplear para aplicaciones de dictado de textos. En mitad del cable hay un control de volumen que permitirá graduar las escuchas de la forma más cómoda. Los auriculares tienen respuesta de frecuencias de 8 a 22,000 Hz.