SamsungGalaxyTab-WiFi

Aun teniendo tres tableta táctiles en su cátalogo y dos de ellas tienen que aparecer todavía en el mercado, Samsung pondrá a la venta esta misma semana una nueva versión de su Samsung Galaxy Tab original. Ésta únicamente tendrá conexión WiFi, dejando a un lado su ranura para insertar tarjetas de móvil y así poder hacer uso de la banda ancha móvil o redes 3G.

Esta versión de Samsung Galaxy Tab está indicada para usuarios, que aun siendo consumidores intensivos de Internet, no necesitan estar conectados fuera de casa o de la oficina. Por lo tanto, únicamente harían uso de sus puntos inalámbricos WiFi de alta velocidad.

Samsung-Galaxy-Tab

La empresa coreana presentaba durante el mes de febrero una tableta de 10,1 pulgadas de pantalla y el pasado mes de marzo ponía en conocimiento de los consumidores sus intenciones de lanzar otro modelo más que cubriese las necesidades de los usuarios, más concretamente el modelo de 8,9 pulgadas. Con Samsung Galaxy Tab WiFi, el cliente tendrá una tablet de siete pulgadas en diagonal, que usuará Android 2.2 Froyo como sistema operativo y tendrá conexiones Bluetooth, DLNA y GPS.

Samsung Galaxy Tab versión WiFi se pondrá la venta en Estados Unidos en primera instancia a un precio de 350 dólares (unos 245 euros al cambio). De momento, la empresa no ha comentado nada acerca de extender su venta a otros países. Aunque se espera que en los próximos meses aterrice en otros mercados, entre ellos el español.