sony_bdp-s480_1

El Sony BDP-S480 puede reproducir discos Blu-ray 3D con una resoluciรณn Full HD 1080p, pero ademรกs puede mostrar contenidos tridimensionales desde una videocรกmara. Ademรกs puede acceder a Internet a travรฉs de su puerto Ethernet. Lleva un navegador web instalado, y puede acceder a todos los servicios en lรญnea disponibles en la plataforma en lรญnea del fabricante, Bravia Internet Video, entre los hay mรบsica, deportes y vรญdeos.

Igualmente puede reproducir en streaming los contenidos almacenados en otros dispositivos de una red de รกrea local. Es capaz de reproducir fotografรญas, vรญdeos y canciones desde diversos soportes, como discos BD, DVD y CD en sus diversas modalidades, pero tambiรฉn a travรฉs de sus puertos USB. En todos esos casos, admite ficheros de vรญdeo en AVCHD, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 y WMV9.

sony_bdp-s480_2

Con respecto al audio, lee AAC, MP3, WAV y WMA9. Aparte, puede reproducir fotos en JPEG, GIF y PNG. Este Sony de diseรฑo monolito es de bajo perfil; solamente mide 3,6 centรญmetros de alto, por lo que no habrรก ningรบn problema a la hora de colocarlo en un estante debajo del televisor plano. Por cierto, tiene dos puertos USB, uno en el frontal y otro en la trasera, un salida HDMI, una salida de vรญdeo por componentes, una calida de vรญdeo compuesto, una salida de audio digital coaxial y una salida de audio estรฉreo.

Comprando el adaptador Sony UWA-BR100 y pinchรกndolo en un puerto USB, se le puede aรฑadir conectividad inalรกmbrica a Internet (Wi-Fi). Todos aquellos usuarios que tengan un smartphone con Android, un iPhone o un iPad van a poder convertir su dispositivo en un avanzado mando a distancia con el manejar este lector Blu-ray de Sony. Para ello tendrรกn que descargar e instalar la aplicaciรณn gratuita Media Remote. De todos modos, este reproductor viene acompaรฑado de su propio mando a distancia. El Sony BDP-S480 estรก disponible a un precio de venta al pรบblico de 190 euros.