Accesorios, Ordenadores Accesorios, Tablet|11 abril 2011 5:12 pm

Logitech Keyboard Case para iPad 2, teclado y funda para trabajar con la tableta de Apple


logitech-keyboard-case-4

A la segunda tableta de Apple le crecen los novios. El último es un accesorio para poder trabajar más rápido, casi como si fuera un ordenador. Logitech se ha unido a la empresa ZAGG para comercializar un teclado y funda exclusivos para iPad 2. Con este complemento eliminamos uno de los principales inconvenientes de las Tablet, la lentitud al escribir cuando usamos su teclado táctil incorporado.

El diseño es muy parecido al del iPad 2, al que intenta complementar en función y forma. Es muy minimalista, tiene las esquinas redondeadas e incorpora una simple entrada para mini USB en uno de los laterales. Esta conexión sirve exclusivamente para cargar la batería del teclado. Que nadie se piense que al iPad 2 le ha salido, por fin, un puerto USB para conectarle lo que queramos. Además, esta función de carga necesita de un pequeño detalle. Un ordenador al que poder conectarlo, claro está. Ya que, recordemos, el iPad no lleva conexión USB. En cuanto a tamaño, mide como la tableta, ya que también funciona como protector de la pantalla.

zagg_zaggmate_ipad_2_case_with_bluetooth_keyboard_1

Lleva un pequeño accesorio que sirve como soporte para poner el iPad en vertical o en horizontal. Así dependiendo de la aplicación nos será más cómodo de una forma o de otra. Está fabricado con materiales muy robustos y resistentes para proteger mejor el equipo de Apple. La conectividad que incluye este teclado es Bluetooth, la más adecuada según los expertos para así no tener cortes en la conexión. La comodidad al colocar las manos y utilizarlo se asemeja a las de un netbook, ya que las teclas son de tamaño como las de un ordenador portátil de 10 pulgadas.

Al final, la marca suiza Logitech nos ofrece un artículo de materiales muy duros. Se trata de un accesorio únicamente para iPad 2 que resulta muy útil para tareas como trabajar con notas, enviar e-mails o simplemente crear documentos. Se espera que salga a la venta en Abril de 2011 a un precio aproximado de unos 100 dólares en Estados Unidos, que al cambio actual en España son algo menos de 70 euros.




Otros artículos relacionados:

iPad 2, cómo descargar canciones en el iPad 2
Apple y Mac Book Pro, todavía sin solución para los problemas de bloqueo de los MacBook Pro
iPad 2, cómo conectar el iPad 2 a un televisor
Logitech Cordless Desktop MX 5500 Revolution, solución de lujo y sin cables para teclado y ratón
Etiquetas: , ,

3 Comentarios

Dejar un Comentario