skin-flash-560x342

No es la primera vez que Pentax nos sorprende con una edición especial de una de sus cámaras, pero esta vez se han dado mucha prisa. Apenas hace dos semanas que presentaron la Pentax OPTIO RS1500 y ya tenemos una edición para coleccionistas muy divertida con carátulas de superhéroes.

La edición “normal” de la RS1500 ya incluye diez carátulas diferentes que superponer al frontal de la cámara con varios diseños para hacer la cámara más divertida. Asimismo, lleva otras cinco carátulas en blanco para que sea el usuario quien imprima sus propios diseños y personalice su cámara.

dc-pentax-super-hero-camera

Pero es la edición especial la que más llama la atención, con siete carátulas de superhéroes clásicos como Superman o Batman, que harán las delicias de los jóvenes (y no tan jóvenes) que se decidan por este modelo.

Y además, no es una mala compacta. Lleva un objetivo zoom de cuatro aumentos que abarca desde los 27,5 hasta los 110 milímetros. Si bien no es nada espectacular, tampoco es mucho menos de lo que el usuario medio pueda desear. Un sensor CCD de 14 megapíxeles, más que suficiente, y grabación de vídeo en alta definición (1280 x 720 píxeles) son las otras características técnicas más destacables de esta compacta.

skin-joker-560x342

Pero no es por el sensor ni por el objetivo por lo que esta cámara pretende cautivarnos, sino por una estética llamativa y diferente que nos haga los reyes de la fiesta. La marca no ha desvelado de momento el precio de esta serie ni el número de ejemplares que fabricará. Lo que si que está claro es que estará disponible en España, así como en otros países de Europa el mes que viene, y que la cámara vendrá con un estuche especial y una tarjeta SD de 4 Gb de regalo.