hannspree_sk_1

Hannspree acaba de lanzar dos nuevos televisores que pertenecen a la nueva serie SK: el Hannspree SK42TMNB y el Hannspree SK32TMNB. Ambos son LCD y estรกn retroiluminados por leds dispuestos en los bordes. Cada uno de ellos integra un sintonizador de TDT HD y otro para la televisiรณn analรณgica. Estรกn preparados para la TDT de pago, ya que incluyen una ranura de interfaz comรบn (CI+).

Ambos pueden reproducir vรญdeos, pelรญculas, mรบsica y fotos a travรฉs del puerto USB. Se diferencian en la diagonal de pantalla, en la resoluciรณn del panel y en la potencia de salida de audio. El Hannspree SK42TMNB es el mรกs grande con una diagonal de 42 pulgadas; ofrece una resoluciรณn Full HD (1080p) y la potencia de salida es de 2 por 8 vatios. En cuanto al Hannspree SK32TMNB, que es de 32 pulgadas, alcanza una resoluciรณn de 1.366 por 768 pรญxeles (720p) y su potencia de salida de audio es de 2 por 6 W.

hannspree_sk_2

En el puerto USB se pueden conectar llaves de memoria, disco duros externos y discos duros multimedia; en cualquiera de esos dispositivos se pueden grabar programas de televisiรณn (funciรณn PVR). En ambos modelos, el televisor tiene dos entradas HDMI (en un lado y en la trasera), una entrada de vรญdeo por componentes, un euroconector, una entrada A/V, una entrada VGA para monitor de ordenador, una salida de audio para PC, una salida de audio digital รณptica, una salida de audio estรฉreo y una toma para auriculares.

El usuario puede elegir entre varios modos de visionado que modifican el ratio de aspecto de la imagen: zoom 1, zoom 2, pantalla completa, normal y automรกtico. El precio de venta al pรบblico recomendado para el Hannspree SK32TMNB asciende a 293 euros, y el Hannspree SK42TMNB cuesta 447 euros.