h305c - 1

El Blusens H305C puede ser un solvente televisor para colocar en el cuarto de estar, o en un dormitorio de pequeรฑo tamaรฑo, pero tambiรฉn puede hacer perfectamente las funciones de monitor de ordenador. Tiene una pantalla de 26 pulgadas a todo color, con una resoluciรณn de 1366 ร— 768 puntos. Puede mostrar imรกgenes con alta calidad, con buenos negros, y con un contraste dinรกmico de 80.000:1.

Tanta calidad imagen se debe al empleo de un buen panel LCD, pero tambiรฉn al uso de retroiluminaciรณn led colocada en los bordes de la pantalla, y que permite el apagado total con lo que el negro es absoluto. Incorpora un sintonizador de televisiรณn digital terrestre capaz de lidiar con canales en definiciรณn normal pero tambiรฉn con canales en alta definiciรณn. Estรก adaptado a las รบltimas tecnologรญas, y difรญcilmente se va a quedar anticuado.

h305c - 2

Como empieza a ser habitual en todo tipo de pantallas, incorpora puerto USB con capacidades de grabaciรณn de televisiรณn tanto en definiciรณn normal como en alta definiciรณn. El puerto USB tambiรฉn puede reproducir fotos, mรบsica y vรญdeos, incluso en formatos tales como MKV o H.264. Si se dejara conectada una llave de memoria en el puerto USB, puede hacer tambiรฉn funciones de TimeShift, esto es, interrumpir el visionado durante unos minutos para retomarlo en el punto exacto donde se dejรณ.

La conectividad es buena. Tiene tres entradas HDMI, una entrada de video por componentes, otra de video compuesto con euroconector, entrada para ordenador analรณgica la correspondiente clavija de audio, salida de audio digital coaxial, y otra para auriculares. Puede ser el centro de un sistema de cine domรฉstico, incluso de los mรกs completos. Y todo esto por 280 euros.