beovision4-85 - 1

Los de Bang&Olufsen han dictado sentencia. Le venย futuro a eso de la televisiรณn 3D. Por eso han decidido apuntarse al mercado con un ejemplar propio, el Beovision 4 85, que reรบne muchas de las seรฑas de identidad de la casa. Se trata de un televisor elegante, con bastante tecnologรญa, y caro, carรญsimo. Tan caro que sale a 705 euros por pulgada.

Si tenemos en cuenta que se trata de una pantalla descomunal, de 85 pulgadas, el aparato en cuestiรณn se planta en mรกs de 60,000 euros. Como para comprar 85 televisores de gama media de 36 a 42 pulgadas. El Beovision 4 85 es un televisor de plasma con un montaje que permite la regulaciรณn en altura, y en el รกngulo de visionado vertical. Todo ello, manejado desde el mando a distancia Beo6.

beovision4-85 - 2

Es un equipo capaz de mostrar imรกgenes 3D con tecnologรญa de gafas activas, y es posible que en los prรณximos meses el fabricante saque sus propias gafas con estilo propio, en colaboraciรณn con algรบn prestigioso diseรฑador. Las imรกgenes que ofrece son muy buenas. Estarรญa bueno con lo que cuesta. Dispone de un sistema de administraciรณn automรกtica del color que contrarresta el efecto de envejecimiento del panel de imagen para que siempre se vea con la mejor calidad.

El sonido es otro de los puntos fuertes de este equipo. Dispone de un altavoz central BeoLab 10, y ofrece un canal central claro y preciso y que emplea la tecnologรญa de lente acรบstica que aparece en muchos altavoces de la casa desde hace unos aรฑos. Tiene 200 vatios de potencia. Esta pantalla puede combinar toda la experiencia domรฉstica de audio y video. Por otro lado, puede formar parte de la domรณtica de la casa. Con el mando a distancia Beo6 se puede encontrar luces, persianas, etc, viendo toda la gestiรณn en la pantalla del televisor.