Sony MDR-DS6500 - 1

Los auriculares siguen siendo una pieza de equipo imprescindible a la hora de ver la televisiรณn a ciertas horas de la madrugada, pero el cable es un engorro que, a veces, provoca incidentes desagradables por eso fabricantes como Sony se deciden a sacar modelos de auriculares inalรกmbricos. El modelo MDR-DS6500 tiene un alcance de hasta 100 m en lรญnea recta, que se ve bastante reducido en el interior de la casa.

Son estupendos a la hora de oir la televisiรณn, pero tambiรฉn permiten escuchar la mรบsica desde otras habitaciones. El diseรฑo de la electrรณnica ha sido afinado al mรกximo para quรฉ funcione con equipos de alta definiciรณn, y con seรฑales de audio de alta calidad. Tambiรฉn tiene un rendimiento superior a la media con todo tipo de videojuegos.

Sony MDR-DS6500 - 2

La transmisiรณn estรก libre de interferencias, y ademรกs incorpora un circuito Virtual Surround de 7.1 canales. Tanto con fuentes de sonido mono, estรฉreo o multicanal, es capaz de generar siete canales de sonido mรกs los graves.ย  El sonido es envolvente y espacioso, no estรก encerrado en un pequeรฑo casco alrededor de la cabeza del usuario como ocurre con otros auriculares multicanal.

Aรบn mรกs interesante, son muy sencillos de usar. Sรณlo es necesario conectar la unidad de procesado a la fuente de sonido. El rendimiento energรฉtico es muy elevado. Con tres horas de carga se obtienen 20 horas de escucha.