htc-incredible-s-03

Aunque no se esperaba en tierras españolas, HTC Incredible S ha cruzado el charco para ir a parar directamente a las tiendas de telefonía móvil The Phone House. Y es que ésta tendrá la exclusividad de terminal durante unos meses a un precio de 580 euros de manera totalmente libre y dandola posibilidad de usar la operadora que al usuario más le convenga.

HTC Incredible S también es un móvil basado en Android, aunque a diferencia del otro terminal que ha presentado HTC en España (HTC Desire S), éste no incluirá la última versión del sistema operativo de Google. En este caso tendrá instalada la versión Froyo o Android 2.2, aunque se espera que para los primeros meses de verano también obtenga la pertinente actualización a Android Gingerbread junto a la nueva versión de la interfaz de usuario HTC Sense.

htc-incredible-s-04

Metiéndonos de lleno con sus características técnicas se encuentra a primera vista una pantalla de gran tamaño que alcanza una diagonal de cuatro pulgadas con una resolución de 480×800 píxeles. Mientras, en su interior hay un procesador Qualcomm Snapdragon a un Gigahercio de frecuencia de reloj que vendrá acompañado de una memoria RAM de 768 MB.

En la parte multimedia se haya una cámara de fotos de ocho megapíxeles acompañada de un flash LED integrado que permitirá obtener una calidad de imagen bastante aceptable en lugares donde no hay demasiada luz. Como ocurre con la misma cámara del modelo Desire S, también permite grabar vídeos en alta definición a 720p. Por último, en la parte de conexiones sin cables, HTC Incredible S presenta WiFi, 3G, GPS y Bluetooth.