lg_e81_1

LG E2381VR y LG E2281VR son unos nuevos monitores para ordenador de la Serie E81. Ofrecen una resoluciรณn Full HD (1080p) y el panel LCD con retroiluminaciรณn LED solamente mide 11,9 milรญmetros de grosor. Son en formato 16:9 y el รกngulo de visiรณn es de 170 grados. El brillo alcanza las 250 candelas por metro cuadrado, y el tiempo de respuesta del panel es de 5 milisegundos.

Ambos se diferencian en las diagonales de pantalla; el LG E2381VR es de 23 pulgadas, mientras que el LG E2281VR es de 21,5 pulgadas. Por lo demรกs, el diseรฑo exterior es idรฉntico con una peana que se puede inclinar. Su aspecto general resulta muy elegante, con el estrecho marco de 1,7 centรญmetros que bordea la pantalla. Seis teclas tรกctiles ayudan a controlar las funciones.

lg_e81_2

El fabricante ha elegido acabados metรกlicos como el titanio y el cromo que resultan atractivos en un monitor, a la vez que no distraen demasiado la atenciรณn de la pantalla. La peana no solamente sirve de punto apoyo, sino que ayuda a organizar el cableado. El panel de conexiones estรก situado en la parte trasera de la peana. Hay que tener en cuenta que estos monitores de LG tienen una entrada HDMI, una entrada DVI-D y una entrada VGA.

A esto hay que sumar una salida para auriculares, que resultan de utilidad, sobre todo cuando el usuario quiere utilizar unos auriculares con un cable de escasa longitud. Los monitores LG de la Serie E81 estรกn disponibles a un precio de venta al pรบblico desde 280 euros.