samsung serie 6 - 1

Los usuarios van a tener pocas ocasiones de probar hasta el límite este nuevo portátil de Samsung. Los equipos de la Serie 6 se caracterizan por una resistencia extraordinaria, al extremo de que fabricante reconoce que pueden resistir una presión de 1 tonelada. Semejante capacidad se debe a la utilización de una carcasa Duracase ProMG, acabada en magnesio, lo que le da una fuerza y una resistencia a la torsión muy superior.

Cumple con el estándar militar MIL-STD-810G 516.6, creado por el Pentágono para medir la resistencia de los equipos que llevan las tropas en combate. Los equipos de la Serie 6 están muy bien dotados. Tienen un nuevo procesador Intel Sandy Bridge de cuatro núcleos i7  y una tarjeta gráfica Nvidia que se encarga de procesar las imágenes que acaban en una pantalla de 14.5 pulgadas.

samsung serie 6 - 2

Es un equipo que arranca con gran rapidez. Esta muy bien dotado de RAM, pero además dispone de un disco duro de estado sólido SSD que no sólo le aporta rapidez, sino que le da un consumo bajo y además le ayuda a resistir golpes que un disco normal no aguantaría. Es una combinación perfecta con la carcasa de magnesio.

Este equipo, creado para un consumo profesional y representativo, va a ser el aliado imprescindible de comerciales y ejecutivos que tienen que moverse con frecuencia, y necesita un equipo que de buena imagen y que resulte atractivo. Además, es compatible con Wi-Fi, tiene puertos USB 3.0 y bajo pedido se le puede instalar un módulo telefónico 3G.