sonyericsson-xperia-mini

La compañía sueco-japonesa Sony Ericsson ha presentado nuevos integrantes de su familia de móviles inteligentes. Uno de los dos nuevos miembros es Sony Ericsson Xperia Mini, el móvil avanzado más pequeño de la familia Android del catálogo de la empresa. Además, este móvil táctil viene con la última versión del sistema de iconos de Google, Android 2.3 Gingerbread.

Por otro lado, Sony Ericsson Xperia Mini viene equipado con un potente procesador Snapdragon con un Gigahercio de frecuencia de reloj y una pantalla multitáctil de tres pulgadas en diagonal con una resolución máxima de 320×480 píxeles. Además, tiene todo tipo de conexiones entre las que destaca la posibilidad de usar la banda ancha móvil para poder navegar por página de Internet en cualquier lugar. Sony Ericsson no ha puesto precio para este modelo, aunque ya ha comentado que estará disponible en el tercer cuarto de este año 2011.

Xperia-Mini-SonyEricsson

Pero en tema de conexiones no solamente se encuentra la posibilidad de usar redes 3G, sino que también es posible conectarse a Internet usando puntos inalámbricos WiFi. A esto hay que sumar la posibilidad de transferir archivos mediante Bluetooth o compartir contenido multimedia usando tecnología DLNA con otros equipos compatibles del hogar como pueden ser videoconsolas, televisores o reproductores, entre otros.

La memoria interna cuenta con una capacidad de 320 MegaBytes con la posibilidad de aumentarla usando tarjetas microSD de hasta 32 GigaBytes. Junto al teléfono táctil se adjuntará una tarjeta de memoria con una capacidad de dos GB. En cuento a la cámara de fotos que acompaña a Sony Ericsson Xperia Mini, ésta tendrá una resolución máxima de cinco megapíxeles, la que también podrá grabar vídeos en alta definición de 720p. Por si el lector se lo preguntaba, la cámara también tendrá un flash de tipo LED para poder hacer capturas en lugares donde no haya demasiada luz.