SE-Xperia-Mini-Pro

Otros de los móviles que Sony Ericsson ha presentado estos días es la versión algo más profesional de Sony Ericsson Xperia Mini. Y es que el nuevo modelo incorpora, a la vez que combina, una pantalla táctil con un teclado deslizante QWERTY completo. Su nombre es Sony Ericsson Xperia Mini Pro. Un modelo de móvil avanzado que está destinado a un público que necesite teclear mucho texto y no se conformen con el teclado virtual sobre la pantalla.

En este caso tampoco se ha ofrecido un precio de venta en el mercado libre ni se ha comentado si estará disponible en el catálogo de ofertas de alguna operadora móvil. Sony Ericsson Xperia Mini Pro también aparecerá a la venta durante los meses del próximo otoño, aunque no se puede concretar un fecha exacta.

Xperia-Mini-Pro-cerrado

Este móvil táctil también posee una pantalla multitáctil de tres pulgadas con la capacidad de reconocer gestos naturales como es la posibilidad de hacer zoom sobre las imágenes con los dedos. El procesador que equipa este terminal es un Qualcomm Snapdragon a un GHz de velocidad, suficiente para poder mover todo tipo de archivos con soltura.

En cuento a la versión del sistema operativo, Sony Ericsson Xperia Mini Pro llevará instalado Android 2.3 Gingerbread con todos los servicios de Google disponibles, además de tener acceso a la tienda de aplicaciones Android Market y sacar partido del móvil con todas las aplicaciones disponibles. Por otro lado, el cliente no tendrá queja de las conexiones que encontrará en este móvil de Sony Ericsson. Algunas de ellas son WiFi, 3G, GPS, Bluetooth y DLNA.

Xperia-Mini-Pro

En cuento a la cámara de fotos que se encuentra en la parte trasera, ésta tiene una resolución máxima de cinco megapíxeles. Tiene un flash LED integrado y es capaz de grabar vídeos en alta definición (720p). Mientras, en la parte frontal también hay una cámara web que permitirá entablar videoconferencias con los contactos de la agenda. Por último, y como extra, Sony Ericsson Xperia Mini Pro tiene un sintonizador de radio FM y una memoria interna de 320 MB, aunque se podrán usar tarjetas microSD de hasta 32 GB.